viernes, 26 de septiembre de 2014

Súper Cifuentes el Justiciero

Mítico superhéroe chilensis, pelado, cesante, siempre atento a la manifestación del mal gracias a sus súper-pailas. Súper Cifuentes, reflejo caricaturesco del desastre económico dictatorial, es un viejo chico, vendedor ambulante de mercancías taiwanesas, que tiene la pretensión de defender el bien, aunque siempre termine cayendo en cana. Creado por Hervi, connotado caricaturista chileno, nuestro héroe aparecía en la también mítica revista La Bicicleta (va con link a un blog pulento donde descargar chorrocientos números de la misma), en la cual debutó el año 1980. Protagonista de 33 aventuras, que van desde el número 8 al 49 de la revista, tuvo incluso un especial dedicado a él. Precisamente, ese especial es lo que les traemos para compartir, gracias al escaneo de Helberts Guerrero


Bueno, y si ya lo habían subido para qué hacerlo de nuevo, se preguntarán ustedes. Pues ahora lo pasamos a formato CBR, para comodidad de los lectores de cómics vía compiuter.

El 2008 apareció una edición con más de Súper Cifuentes, publicada por Feroces Editores, que incluye las aventuras de Cyber Cifuentes, publicadas por Hervi en El Mostrador. Esas quedarán para otra ocasión.

Haga click en el súper pelado para iniciar transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario